La Cátedra de Artesanía participa en CraftInnova 2023

search
marzo 13, 2023 3:22 pm

Manuel  Martínez, director de la Cátedra de Artesanía de la Comunidad Valenciana, participa en el IV Encuentro Internacional de Oficios Artísticos e Innovación, CraftInnova, con la ponencia «Artesanía, Ciencia e Innovación».

Se trata del  único evento nacional que combina oficios artísticos e innovación. Su IV edición se celebra en Valladolid, el 18 de marzo de 2023, y supone una renovación de la visión tradicional que se tiene de la artesanía mostrando una visión más amplia que incluye la creación digital y el uso de nuevas tecnologías.

Es un punto de encuentro para creadores, diseñadores, fabricantes, expertos en tecnología, profesionales del uso de las herramientas digitales y de fabricación, programadores de software en las industrias creativas, artistas, emprendedores, creadores y productores de videojuegos y de animación, makers, aficionados, tecnoadictos y curiosos.

El evento está dirigido la sector creativo y abierto al público general, con entrada gratuita para los visitantes y en horario de 10h-14h y de 16h a 20:30h.

La ponencia de la Cátedra de Artesanía tendrá lugar en el Espacio Experiencias, a las 12:30 horas.

Tienes AQUÍ la información sobre CrafInnova.

La Cátedra de Artesanía está adscrita a la ETSID y cuenta con el apoyo del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana y el impulso de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat.