PODCAST ‘D’ARTESANIAS’ 8. «ARTESANÍA Y TECNOLOGÍA: DE LO ANALÓGICO A LO DIGITAL», CON MARIBEL PLEGUEZUELOS Y JONAY COGOLLOS

search
diciembre 23, 2022 9:40 am

“El mundo de la artesanía no puede dejar de lado las posibilidades que ofrece la tecnología. Lo difícil para el artesano es cuándo hace esa apuesta, cómo la lleva a cabo y para qué”.

Estas son las preguntas que se tiene que plantear el artesano y que fueron el eje de la Jornada “Artesanía y tecnología: de lo analógico a lo digital”, celebrada con motivo de la Setmana Artesana 2022, organizada por el Centre d’Artesania de la Comunitat Valenciana, el pasado 17 de diciembre.

En la jornada participaron Maribel Pleguezuelos, profesora de RV de la UPV, y Jonay Cogollos, artista y profesor de la UPV, con la moderación del director de la Càtedra d’Artesania UPV, Manolo Martínez Torán.

Ambos profesionales han participado en el libro “Artesanía y tecnología: de lo analógico a lo digital”, editado por la Càtedra d’Artesania UPV.

 

Puedes escuchar el podcast, aquí:

 

 

 

 

¿Quieres ser parte activa del podcast D’Artesanías?

Nos encantaría recibir tus comentarios y sugerencias sobre el podcast y, si quieres que transmitamos algún mensaje o pregunta a Maribel Pleguezuelos o Jonay Cogollos, puedes enviarla a través del contacto o en nuestras RRSS (Facebook y Twitter).

¡¡¡Te esperamos en el próximo episodio de ‘D’Artesanías’!!!