POSCAST D’ARTESANIAS 9 «ARTESANÍA, ECONOMÍA CREATIVA E INNOVACIÓN», CON JUAN PASTOR

search
enero 4, 2023 12:15 pm

“La artesanía es el proceso innovador más puro porque está siempre en constante creatividad e innovación”.

«La sociedad está en plena transformación y esto también afecta a los profesionales que deben desarrollar la capacidad de innovar para mantenerse al día e incorporar herramientas novedosas para mejorar la forma en que hacemos nuestro trabajo para ser competitivos y que las organizaciones en las que trabajamos y los proyectos en los que participamos también lo sean, asegura Juan Pastor..

“La creatividad es una capacidad que todos tenemos, pero que se tiene que desarrollar. La artesanía es un vehículo para el desarrollo de la creatividad”.

De todo esto y mucho más  nos habla Juan Pastor en este podcast, el noveno de la serie D’Artesanías.

 

Puedes escuchar el podcast, aquí:


Un referente en creatividad

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, su vida profesional ha girado en torno a la docencia y la consultoría en temas de economía creativa y de innovación. Ha sido vicepresidente de la Asociación para la Creatividad (ASOCREA), socio nacional de la Creative Business Network y socio director de la Red de Industrias Creativas, entre otras responsabilidades.

En la actualidad, es director adjunto de Innova y Acción y desde hace casi dos décadas, trabaja como profesor y director de cursos de creación y consolidación de empresas en instituciones educativas como la Escuela de Organización Industrial (EOI) y en el título de Experto de Creatividad Aplicada en la Universidad Autónoma de Madrid.

 

¿Quieres ser parte activa del podcast D’Artesanías?

Nos encantaría recibir tus comentarios y sugerencias sobre el podcast y, si quieres que transmitamos algún mensaje o pregunta a Juan Pastor, puedes enviarla a través del contacto o en nuestras RRSS (Facebook y Twitter).

¡¡¡Te esperamos en el próximo episodio de D’Artesanías!!!