SÉPTIMA EDICIÓN CRAFT PRIZES DE LA FUNDACIÓN LOEWE

search
octubre 2, 2023 7:09 pm

 

 

 

La Fundación Loewe presentó la apertura de inscripciones, el pasado mes de julio, para la séptima edición de los Craft Prize de la Fundación Loewe, un prestigioso premio internacional que celebra la excelencia en el ámbito de la artesanía.

A lo largo de su historia, los Craft Prize de la Fundación Loewe han desempeñado un papel fundamental en el reconocimiento y promoción de artesanos talentosos cuya visión artística y voluntad de innovación han establecido nuevos estándares para el futuro de la artesanía. Estos premios han servido como un faro de apoyo y estímulo para los artesanos de todo el mundo, impulsando la preservación y la evolución de las tradiciones artesanales en la era contemporánea.

La inscripción a los mismos continúa abierta hasta el 25 de octubre de este mes. A través de su web personal, se puede adquirir más información sobre ésta y pasadas ediciones. Los Craft Prizes de la Fundación Loewe son también una gran oportunidad en potencia a tener en cuenta, si te ha alcanzado la noticia tarde, de cara años siguientes.