Jornada “Artesanía y tecnología: de lo analógico a lo digital”, con Maribel Pleguezuelos y Jonay Cogollos

search
diciembre 5, 2022 12:25 pm

Desde la Cátedra de Artesanía de la Universitat Politècnica de València (UPV) nos unimos a la Semana de la Artesanía de la Comunitat Valenciana, organizada por el Centre d’Artesania de la Comunitat Valenciana, con la organización de la Jornada “Artesanía y tecnología: de lo analógico a lo digital”, con la participación de Maribel Pleguezuelos, profesora de RV de la UPV y Jonay Cogollos, artista y profesor de la UPV, y moderada por el director de la Cátedra, Manolo Martínez Torán.

Ambos profesionales han participado en el libro “10 Anys de Retorn del Sentiment”, editado por el Centre D’artesania de la Comunitat Valenciana, en el que se muestra el trabajo realizado entre artesanos y alumnis de la UPV en los últimos 10 años.

La jornada tendrá lugar el sábado, 17 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Centre d’Artesania de la Comunitat Valenciana, situado en la calle del Hospital, nº 7 de Valencia.

Está abierta a todas las personas que deseen participar, hasta completar aforo.

La charla “Artesanía y tecnología: de lo analógico a lo digital” se grabará para sumarse a la serie de podcast de la Cátedra, ‘D-Artesanías’.

¡¡Estaremos encantados de que nos acompañes y participes en este encuentro!!