PODCAST D’ARTESANÍAS 21 «Artesanía, diseño y sostenibilidad desde la visión y cultura empresarial «, con Javier Pastor.

search
febrero 12, 2024 1:56 pm

Escucha aquí el episodio completo del podcast 21 D-Artesanías:

Bienvenidos nuevamente a la serie de podcasts D-Artesanía. En este capítulo sobre sostenibilidad en la artesanía contemporánea, exploramos el compromiso de Expormim, una empresa de mobiliario de ratán, con la recuperación de lo artesano gracias al diseño. En todos nuestros episodios, nos sumergimos en el presente y el futuro de la artesanía, y este no es una excepción.

En el episodio de hoy, conversaremos sobre sostenibilidad, no solo en términos medioambientales, sino también en aspectos de negocio y cultura. Nos acompañará Javier Pastor, profesor universitario y diseñador industrial, con más de 15 años de experiencia colaborando con Expormim. Javier nos ofrecerá su perspectiva única sobre cómo la artesanía puede adaptarse a las nuevas situaciones contemporáneas, y cómo la colaboración entre la universidad y la empresa puede potenciar la investigación aplicada.

Es un honor contar con Javier compartiendo sus conocimientos con nosotros, y su experiencia en el desarrollo de proyectos de mobiliario de ratán. No te pierdas nuestro último capítulo de D-Artesanía, donde exploramos la intersección entre el trabajo artesano, la sostenibilidad y la innovación en la artesanía contemporánea. ¡Escúchalo aquí y ahora!

 

¿Quieres ser parte activa del podcast D’Artesanías?

¡Apreciamos mucho tu interés! Si tienes comentarios, sugerencias o preguntas para Javier Pastor o para nosotros, ¡nos encantaría conocerlos! Puedes enviarlos a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web o mediante nuestras RRSS (Instagram y Twitter). ¡¡¡Te esperamos en próximos episodios de D’Artesanías!!!